El Handbol Florida de nacional se desplazaba a tierras alicantinas a la siempre difícil cancha del Colegio Agustinos. Y de hecho así fue el comienzo de partido, difícil, donde los colegiales impusieron su ritmo y más intensidad que los chicos de Javi que no encontraban manera de parar el ataque alicantino, lo que hacia que los locales disfrutaran de ventajas de 1 o 2 goles durante los primeros 30 minutos, manteniéndose los visitantes en partido gracias a acciones individuales.
Tras la reanudación del partido, los chicos del Florida despertaron de su letargo y ya con mas intensidad defensiva hacían que el conjunto colegial no anotara con tanta facilidad y con mayor criterio en ataque se elaboraban buenas combinaciones que permitían anotar gol desde la primera linea o llegando balones a los extremos y pivote, lo que hizo disfrutar de ventajas de 3 goles, pero mediado el minuto 55 disfrutando de una renta de 3 goles y siendo uno mas en el campo, los jugadores visitantes tuvieron un pequeño bajón de actitud lo que permitió que el equipo alicantino empatara el encuentro y además dispusiera de balón para ganar el encuentro.
En definitiva, un punto que sabe a poco para el Florida visto el desarrollo del encuentro pero que se valora «positivamente ya que es una difícil cancha y observando los resultados que se dieron seguimos estando en la zona noble de la clasificación».