El pabellón de La Canaleta fue el escenario perfecto para que los dos conjuntos de Mislata compartieran con el máximo responsable del balonmano femenino español casi dos horas de trabajo.
Los entrenadores del club Javier Sanz, Ana Pascual y Ariadna Rodríguez también estuvieron presentes en un entrenamiento donde el técnico explicó varias de sus ideas sobre cómo debe ser el balonmano, y cómo le gusta que entrenen y jueguen sus equipos.
El Grupo USA Handbol Mislata es uno de los clubes españoles que siempre ha apostado por la formación y el trabajo de cantera. Es habitual que jugadoras del club estén en las convocatorias de las selecciones nacionales de promesas, juvenil y junior.
José Antonio Rodríguez, presidente del equipo de Mislata, reconoce que “es un orgullo que el seleccionador nacional venga a nuestro club y entrene con los equipos infantiles, que es donde se empiezan a formar las jugadoras del futuro».
«Estamos muy agradecidos porque nuestra filosofía de trabajo es la formación y que el seleccionador español venga, pone en valor ese trabajo y demuestra que además de buen entrenador, es alguien que se preocupa por estar cerca de ese balonmano de cantera”.
Prades recibió un polo de entrenador del club y otros pequeños detalles por parte del presidente, y se mostró muy contento de poder compartir su tiempo en este tipo de iniciativas.