El partido se iniciaba muy igualado, con un Balonmano Benidorm con muchas ganas, pocas pérdidas en ataque y buena actitud defensiva. Con todos estos ingredientes el marcador se movía con empates o mínimas ventajas benidormenses.
Mediado el primer tiempo, los vallesanos ajustaban su defensa y provocaban alguna pérdida en el ataque de Balonmano Benidorm que rentabilizaban al contraataque, lo que obligaba a Zupo Equisoain a solicitar tiempo muerto en el minuto 20 con un 11 a 9 en el electrónico.
Con el parón no se mejoraba y Granollers seguía al mismo ritmo con un Adriá Figueras, con 7 dianas y Marc Guardia bajo palos aumentando su porcentaje de paradas. Al descanso, el marcador seguía igualado pero la ventaja ya era para el conjunto local (17 a 14).
La segunda parte continuaba igual que la primera y costaba mucho romper la defensa local, con lo que la desventaja aumentaba hasta los 6 goles en el minuto 12 y Zupo solicitaba otro tiempo muerto para que el equipo cogiera algo de oxígeno y reordenar las ideas.
Pero los minutos transcurrían y no se mejoraba en ataque. Lo único positivo para Benidorm en el partido era que Mile tocaba alguna bola en portería y la desventaja no aumentaba. Transcurrían los minutos para llegar al final del partido con un 30 a 26.
Viaje de vuelta y, sin descanso, a preparar el último partido de la primera vuelta que se jugará este miércoles en el Palau de Benidorm frente al Condes de Albarei Teucro a las 20:45 horas.
Fotografías: BM Benidorm.