El balonmano valenciano está viviendo unos días espectaculares con la celebración del CESA de la Costa Blanca, un campeonato que está teniendo lugar en la Comunitat Valenciana y que además está sirviendo para demostrar que el futuro y el recambio está más que garantizado.
La selección cadete masculina, la selección cadete femenina y la juvenil masculina han sido los dos equipos protagonistas del día de hoy con sus respectivas victorias, que han teñido de sabor valenciano parte de otra jornada donde tanto los chicos como las chicas han ofrecido un fantástico espectáculo.
Los tres equipos han superado la ronda de semifinales y buscarán el oro este domingo, sin embargo, la juvenil femenina y la infantil femenina han cedido en el penúltimo partido y tendrán que pelear por el bronce en el partido por el tercer y cuarto puesto.
Este domingo se cierra el campeonato con un último día de competición que promete grandes emociones y que deparará, seguro, alguna que otra medalla para el balonmano valenciano.