El Valencia Basket ha perdido las semifinales de la Copa de la Reina de Zaragoza ante el Casademont Zaragoza, el equipo anfitrión por un marcador de 59 a 74. Después de un gran primer cuarto, las valencianas no supieron administrar la ventaja y se perdieron un partido en el que fuera de más a menos.

Tras el 28 a 18 del primer parcial, las valencianas se las prometían felices pero parecieron olvidar que enfrente estaba el conjunto anfitrión que, llevado en volandas por su público, consiguió recortar distancias y mandar el marcador igualado a 34 al descanso.

En la segunda parte, el tercer cuarto equilibró el partido pero en el decisivo y último cuarto las pupilas de Rubén Burgos se vieron negadas de cara al aro y lo pagaron muy caro. Al final, el Valencia Basket, que hizo un buen partido de cuartos de final ante Movistar Estudiantes, no pudo repetir victoria ante Casademont Zaragoza y queda fuera de la deseada final.

El segundo y el último cuarto lastraron demasiado a unas valencianas que llegaban en buen momento a la Copa de la Reina de Zaragoza pero que se marchan de vacío. La final, que se disputará mañana, enfrentará al Casademont Zaragoza con el ganador del duelo entre el Perfumerías Avenida de Salamanca y el Lointek Gernika.