El Mundial en ruta que se está disputando en Canadá está dejando fantásticos resultados para los ciclistas valencianos. Ricardo Ten ha ganado la medalla de bronce en la contrarreloj individual de MC1.
Un pinchazo privó al deportista del Proyecto FER poder luchar por el maillot arcoíris. A pesar de ello, el valenciano, a 18 segundos de la victoria, se ha colgado una meritoria medalla de bronce, y espera con ansia la prueba en ruta para poder batir a sus rivales en la madrugada del sábado al domingo, Michael Teuber y Aaron Keith, que se han llevado el oro y la plata, respectivamente.
Ricardo Ten sí que logró colgarse la medalla de oro en la Copa del Mundo disputada también en Canadá hace apenas una semana. Lo hizo en la contrarreloj individual categoría MC1.
Otro de los valencianos, Maurice Eckhard, en C2, no pudo repetir la plata cosechada el año pasado en Cascais y tuvo que conformarse con la cuarta posición. Eckhard se quedaba 35 segundos de volver a subir al podio y a 1:01 del primer clasificado, el belga Ewoud Vromant.
En cuanto a los tándems, la dupla formada por Héctor Catalá y Eloy Teruel lograba una fantástica cuarta plaza, a tan solo 18 segundos de la medalla de bronce, y se conforman como una pareja bastante sólida en su segunda competición internacional que disputan juntos.