CD l’ALCORA (Grupo I)

El equipo castellonense ha sido uno de los que ha preferido tomar decisiones con calma y anunció este pasado sábado 13 de julio sus primeras incorporaciones. Además, lo hizo con tres nombres propios. El centrocampista Carlos Carrasco, que llega procedente del Castellón, Cristian Bretones y Jorge Pérez, que volverán a vestir la camiseta de l’Alcora, son los primeros fichajes para la temporada 2019/2020.

El mercado sigue avanzando el CD Alcora también continúa finiquitando su plantilla. Para ello ha incorporado a otros tres futbolistas. Vestirán su camiseta la próxima temporada el portero Cristian Vilar, a Sergi Alfonso y al polivalente jugador ofensivo Raúl Cabedo.

CD ONDA (Grupo I)

Tras quedarse a las puertas del ascenso, el CD Onda ha trabajado a destajo en los despachos. El primero en llegar fue el ariete ya ex del Rafalafena, Didac Martí, que es el elegido para anotar los goles junto con otro de los nuevos, Vicente Martínez, que tiene como aval los 25 tantos marcados el pasado año con el Tavernes.

En la lista de novedades aparece un defensa central y viejo conocido del Onda como es Borja, que regresa a la que fue su casa. José Gallardo es el refuerzo en la portería, que junto con el otro fichaje del lateral Álex Molina, cierra las incorporaciones en la línea defensiva.

El mediapunta Gerard Hernando y los centrocampistas Iván Cortés y Omar Zafón son los últimos tres nombres que debemos apuntar en la lista de fichajes de un club que quiere volver a la fase de ascenso a Tercera División.

Jesús López, que ha dejado el Torre Levante, añadirá su experiencia en Tercera División y pondrá su polivalencia al servicio del CD Onda. Los goles correrán de la cuenta de Sento Martínez, ex del Tavernes Blanques, que llega con un aval de 25 goles. La plantilla la cerró el central Álvaro Gómez, ex del Torre Levante.

UD VALL d’UXO (Grupo I)

El equipo de la Vall tendrá un nombre mítico en la defensa. Y es que el club incorporó a Sergio Martínez ‘Cafú’, jugador que defendió los colores del Albuixech la pasada temporada. La zona defensiva de la UD la cerró el arquero Carles Pascual, que regresa a la actividad con el club.

Jorge Pérez ‘Koke’, procedente de l’Alcora, y Pier Luis Antonio, que llega del Albuixech, son los dos fichajes que refuerzan la delantera de la UD. El último fichaje es el de Jorge Santolaya, centrocampista que militó el pasado año en el Acero.

La vuelta de Agustín Palmer a la UD es el movimiento más reciente de un equipo que recupera a un jugador que ofrece polivalencia y experiencia a partes iguales. Además, conoce la casa y la categoría por lo que no tendrá problemas para adaptarse.

CD ALMAZORA (Grupo I)

El verano del CD Almazora comenzó anunciando nada más y nada menos que hasta tres fichajes de una tacada. Pablo Llorens, Fran Martínez y Pau Navarro, el hombre gol para la nueva temporada, aterrizaron en el CD Almazora procedentes de Almenara. Fue el anuncio de un mercado de fichajes agitado para la entidad.

Sergio Añó fue el siguiente movimiento de mercado que hizo el Almazora para incorporar al ya exjugador del Cabanes. La banda izquierda de la campaña próxima lleva el nombre de Carlos Moya, otro de los fichajes procedente del Burriana, y de Albert Marco, ex del Nules. Borja Quirant ha sido el elegido por la entidad para dominar la defensa de la medular de la próxima temporada, aunque también puede ejercer de central.

Adrián Pinazo ha sido el último en llegar al Almazora, también desde Burriana, para añadir mayor polivalencia, dominio del balón y garra al centro del campo. Sin duda, una plantilla mejorada para seguir mirando los puestos altos de la clasificación.

El regreso de David Guinot ha sido una de las noticias que más ha alegrado a los seguidores del CD Almazora, aunque no ha sido la única noticia. Y es que la entidad ha firmado también al portero Juan Escrivà y al jugador de ataque excapitán del Castellón B Alejandro González.

CD CABANES (Grupo I)

El fichaje más reciente del conjunto albinegro es el de Carlos Calvo, que llega tras estar las dos últimas temporadas en Almenara. El futbolista se formó en las categorías inferiores del Villarreal CF y también pasó por el San Pedro. Antes de Calvo también llegó Álex Janés, formado en el Castellón y que llega para reforzar el centro del campo en la parcela ofensiva del Cabanes.

El primer fichaje de la entidad fue el de Jordi Pitarch, que ha pasado por el C.D.Castelló, C.D.Acero y C.D.Burriana. Su incorporación añadirá luz al juego de un Cabanes que terminó en séptima posición la pasada temporada.

José Defez, José Clemente, Bart Schempans, Cristian Ramírez, Allan Mateu y Alejandro Campayo han sido los últimos y más recientes movimientos del conjunto blanquinegro.

CD BENICARLÓ (Grupo I)

Juan Lorite, delantero que terminó la pasada temporada con 15 goles vistiendo la zamarra del CD Onda, y Sergi Quixal, lateral zurdo con gran proyección ofensiva, fueron los primeros fichajes del CD Benicarló para la próxima temporada 2019/2020.

El mediocentro que también ejerce como central Juanpe Santiago es otra de las incorporaciones del club cadufero tras abandonar el Almenara Atlètic. Alberto Collado llegó al Benicarló para poder jugar en la media punta, banda e incluso delantera después de su año en Burriana. El último fichaje tiene la firma de Giovanni Monsieur, que también llega procedente del Burriana y que reforzará el centro del campo en su parcela ofensiva.

El portero italo-argentino Sebastián Portigliatti, el central y centrocampista defensivo Elian Franco y el extremo zurdo Aleixandre Rodríguez son los últimos movimientos del conjunto de Benicarló, que sigue apostando fuerte tras un proyecto de cambio.

ALQUERIES CF (Grupo I)

El Alqueries firmó a Héctor Sifre, que se convirtió en su primer fichaje del verano para la próxima temporada, para reforzar el lateral defensivo y para añadir su dilatada experiencia en Tercera División. Tras él llegó Pablo Miró, que aterriza después de defender los colores del Roda Juvenil y para apuntalar el centro del campo aunque también puede actuar de defensa central.

David Sabater, que deja el Nules para firmar por el Alqueries, es otro de los fichajes para mejorar la parcela defensiva del equipo. Álex Gascó es otra de las incorporaciones para el centro del campo, que añadirá músculo y clase a partes iguales. El último en llegar ha sido Víctor Mateos, defensa central que llega tras dejar el CD Almazora.

La plantilla del Alqueries CF quedó cerrada con la séptima y última incorporación, que lleva la firma de José Meseguer, un futbolista que llega para reforzar la zona ofensiva inyectando verticalidad al ataque después de salir del Nules. Dicha zona ofensiva también cuenta con el fichaje de ‘Pibe’, que confirmó su continuidad.

CF NULES (Grupo I)

El último en llegar en el CF Nules es el centrocampista Tino Muñoz. Después de un gran año en el Cabanes (séptimo), Muñoz firma para la próxima temporada para fortalecer la medular y seguir creciendo con un Nules que volverá a pelear por estar en lo más alto. Cristian Navalón fue otro de los refuerzos en el centro del campo, jugador con experiencia en Tercera y en Regional Preferente tras su paso por Almazora, Alcora o San Pedro.

Las primeras semanas de julio están siendo intensas en el Nules. Y es que, además de Navalón y Muñoz, también llegó Pablo Pradas. Pradas, central que puede actuar también en el lateral derecho, firma después de salir del Club la Vall. Para reforzar la delantera llegó Darío Gallego, con experiencia en Tercera División y que procede de la UD Vall d’Uxó. Javier Ortega y Adrián Beltrán, extremos para reforzar las bandas, y el portero Cristian Mendivil son las otras incorporaciones del Nules.

El Club de Fútbol Nules cerraría su plantilla con los fichajes de Héctor Peña, defensa central; Oumar Cámara, centrocampista ofensivo; Yassine Ezzaouia, centrocampista defensivo con posibilidad de jugar de central; y Pakito, volante derecho que vuelve a la que siempre ha sido su casa.

ALMENARA ATLÈTIC (Grupo I)

Vivir con mayor tranquilidad y comenzar a asentarse en la zona tranquila de la tabla, el Almenara Atlètic decidió tomarse el verano para renovar nada más y nada menos que 8 jugadores junto con el técnico Iván Ausina. La primera incorporación del equipo de Almenara lleva la firma de Joaquín Cosme «Quim», centrocampista que siempre tiene el colectivo por encima de lo individual y que se formó en las categorías del CD Acero y del CD Castellón.

Tras Quim, tocaba reforzar la delantera del equipo de Almenara y, para ello, la entidad ha querido apostar por la juventud de Sergi Arias. Con 19 años, Arias llega para ser el ariete del Almenara Atlètic tras dejar haber pasado por Valencia C.F., U.D. Vall Uxó, Club la Vall  y C.D. Castelló.

A fuego lento y sin prisa, el club Almenara Atlètic continúa trabajando en los despachos para cerrar su plantilla. Su último movimiento nos lleva a la defensa, concretamente al lateral derecho. Para reforzar esa posición ha llegado el futbolista Daniel Ruiz.

CF ALCALÀ (Grupo I)

Después de conseguir el ascenso a Regional Preferente, el CF Alcalà trabajó a destajo para cerrar las renovaciones de su bloque fuerte. Y, tras conseguirlo, el primer fichaje para la aventura en la nueva categoría fue a parar a la defensa. En concreto, para el lateral derecho. Para cubrir ese costado del campo llegó el joven lateral Francisco Lucas Bustos, de 22 años. Bustos llega al conjunto xivertense después de abandonar la disciplina del Club Deportivo Betis.

Abraham Martin Temitayo se convertiría en el segundo, pero no último fichaje del Alcalà. ‘Tayo’ aterriza para añadir goles a la delantera del equipo azulgrana. Tras él, Saber Roukdi sería el último en aterrizar en el Alcalà. Ya ha dejado atrás su etapa como jugador juvenil, pero ya llegó a debutar la pasada temporada en Regional Preferente vistiendo los colores del CD Benicarló.

CD SONEJA (Grupo I)

Otro de los ascendidos para esta próxima temporada es un CD Soneja que no quiso esperar al verano para agitar su mercado. De hecho, su plantilla está prácticamente cerrada. Los primeros en llegar fueron los delanteros David Sáez, que fue pichichi de este mismo grupo hace dos temporadas, y Enric Martínez, que llega procedente del Almazora. Joao Pedro sería el siguiente en llegar, pero en este caso para reforzar la defensa. Con pasado valencianista llegó Dani Peralta, otro central de 28 años con buena salida de balón y gran juego aéreo.

El lateral zurdo quedó reservado para Víctor Serrano, procedente del Albuixech donde ha jugado las últimas tres temporadas. Y el fichaje estrella fue el de Dani Sanfeliu, centrocampista que asegura goles tras anotar 17 y 18 tantos en las dos últimas temporadas. La experiencia en la portería la añade Dani Bone, que ya sabe lo que es ascender a Tercera.

Raúl Fabiani (delantero), Carlos Gracia (extremo zurdo), Sergio Peris (lateral zurdo), Alberto Miró (centrocampista defensivo), Nicolescu Paul (centrocampista), Nico Reyes (polivalencia ofensiva), Rafa Wellington (defensa) y Erik Franco (centrocampista) son todos los fichajes para el proyecto del Soneja.

MANISES CF (Grupo I)

Y el último de los equipos ascendidos para la próxima temporada es el Manises, que después de cerrar las renovaciones de Carlos Martínez, Juan Carlos o Damián entre otros, ya ha introducido aire fresco a su vestuario. De momento, el único fichaje que cuenta el equipo de Manises es el de Matías, nuevo futbolista para el proyecto de Regional Preferente.

ATLÉTICO VALLBONENSE (Grupo II)

El objetivo del Atlético Vallbonense para esta próxima temporada es sufrir menos para asegurar la permanencia. Para ello se ha reforzado con Olmeda, un portero con experiencia en Tercera División y también en Regional Preferente. Marc Jurado, extremo polivalente de 23 años, y Silver, delantero de 28 años con experiencia también en Tercera División, son los otros dos fichajes realizados por la entidad.

RAYO SAN ANTONIO DE BENAGÉBER (Grupo II)

Tras quedar en undécima posición la pasada temporada, el Rayo San Antonio de Benagéber no quiso esperar demasiado a tener a toda su plantilla cerrada. De hecho, a día de hoy, lo tiene prácticamente todo atado. La línea defensiva la han reforzado con Juan Carlos Romero, lateral derecho procedente del Serranos; Paco Iborra, central que firma después de salir de Huracán; y Marco Barrachina, otro central en este caso zurdo y que llega del Quart y que ya conoce la casa.

Ismael Fernández, que llega del Burjassot, e Iván Magdaleno que lo hace desde el Torrent, son los dos futbolistas que van a reforzar los dos costados de ataque del Rayo. Vicente Mora, ya recuperado de sus lesiones, y José Luis Grau, que llega procedente del ‘Burja’, serán los dueños de la línea medular del equipo.

El regreso de Borja Monforte a la entidad del Rayo San Antonio de Benagéber ha supuesto el último movimiento en el mercado de fichajes para una entidad que sigue atando cabos para la próxima temporada en Regional Preferente.

BURJASSOT CF (Grupo II)

El Burjassot tiene cerrada su plantilla. El meta Cantero es uno de los fichajes, que vuelve a la que fue su casa tras pasar varias temporadas en Xirivella y en l’Eliana entre otros. Junto a Cantero han llegado para reforzar la defensa hasta cuatro jugadores: Juan, lateral izquierdo procedente de l’Eliana; Benítez, defensa central que afronta su tercera etapa en Burjassot tras dejar Mislata; Furió, central contundente que firma tras salir de Aldaia; y Autivo, otro defensa que llega para aportar su experiencia en Tercera.

En la medular han llegado Pedro, que regresa a la entidad tras jugar para Mislata o Xirivella; Román, que también vuelve a la que fue su casa después de defender los colores del Moncadense y Godella; y Álex Gómez, extremo ágil e inteligente y con un gran golpeo de balón.

Raúl Sáez, con experiencia en Segunda B y Tercera, que firma por Burjassot y que procede del Discóbolo, y Borja Palau, que asegura trabajo, sacrificio y goles, son los nuevos delanteros del proyecto de la localidad valenciana de Burjassot.

RIBARROJA CF (Grupo II)

El primer fichaje de uno de los equipos más potentes del Grupo II como es el Ribarroja fue el regreso de Nacho Lozano. Tras su paso por el Buñol, Lozano regresa para vestir una camiseta con la que llegó a anotar nada más y nada menos que 38 goles hace dos temporadas. El segundo fichaje, el de Iván Martos para reforzar la portería, también supone una vuelta a casa después de abandonar el Aldaia.

Los últimos dos fichajes, los más recientes, del Ribarroja son el del lateral derecho con proyección ofensiva Nacho García, el del centrocampista ofensivo y con calidad Óscar Borras, que firma por el Ribarroja tras salir del Requena, y el del central Sergio Muñoz, capaz de marcar 7 tantos en la pasada temporada defendiendo la camiseta del Castellar.

CD UTIEL (Grupo II)

Después de un tercer puesto la pasada temporada, el objetivo del Utiel es volver a estar en lo más alto y luchar por el ascenso. Por ello, el verano está siendo rápido y ya suma varias incorporaciones. El primero en llegar fue el delantero Dani Plaza, que dejó el Aldaia para llevar sus goles a Utiel. Tras él, la entidad anunció el regreso de uno de sus canteranos más ilustres como es Alonso Ruiz, polivalente jugador que puede participar en ambas bandas.

Otros fichajes para reforzar las bandas son el de Ángel Ramón Morán, que vestirá la zamarra del Utiel la próxima temporada, y el de Benja Alfonso, que firma tras salir del Paiporta.

TORRENT CF (Grupo II)

El conjunto de la localidad de Torrent decidió anunciar por partida doble sus primeros fichajes. El centrocampista Alfonso Blesa y el delantero Boris Casas, ambos procedentes del Juventud Barrio del Cristo, fueron los primeros nombres que apuntó en su nueva agenda el míster Santi Marín.

Casas formará pareja de delanteros nuevos con otro de los fichajes. Hablamos del ariete Manolo Martín, que defendió los colores del Recambios Colón de Catarroja y de la UD Castellonense la pasada temporada. El defensa Sergi Mengual y el jugador de banda izquierda con experiencia en Tercera División Dani Tebar han sido las últimas incorporaciones del equipo valenciano junto con la de David Pérez, joven promesa que ha militado en la cantera del Levante.

CD BUÑOL (Grupo II)

Si el Torrent anunció dos fichajes, en Buñol fueron un paso más allá. Prácticamente nada más acabar la temporada, el Buñol confirmó sus cuatro primeros fichajes: Fran Monzón y Víctor Sánchez, defensas centrales procedentes del Aldaia y del Paterna; Óscar Moreno, extremo diestro que llega del Torre Levante; y David Albiach, mediapunta zurdo que fue capitán de Juvenil del San José.

Tras llegó un jugador desde Argentina. Hablamos del polivalente central que puede ejercer también de lateral y de pivote defensivo Imanol Tomás, formado en las canteras del Club Atlético Lanús y Club Atlético Atlanta. Su anuncio vino de la mano del de Albert Valero, centrocampista versátil ex del CD Cheste.

Y, por si fuera poco, el Buñol confirmó hasta siete fichajes más y en todas las posiciones: Pablo Senchermés (defensa), Óscar Pozo (delantero), Ramón Morant (mediapunta), Gaby Fernández (centrocampista ofensivo), Francisco José Fernández ‘Paco’ (portero), Nacho Mata (lateral zurdo) y Yassine Kharbouch (delantero).

SC REQUENA (Grupo II)

Lo primero que quiso hacer el equipo de Requena fue apuntalar su portería. Por eso, su primera incorporación fue la del arquero David Catalán ‘Cata’, que sabe lo que es jugar en Tercera División con el Buñol y que llega procedente del Discobolo La Torre. Tras él se produjo el regreso del ariete Víctor Gonzalez, formado en la cantera y que vuelve al primer equipo del Requena.

El centrocampista Carlos Carceller, el delantero Juan Carlos Antón, el central y lateral zurdo Joan Manuel Sánchez, el extremo zurdo Dani Sabates, el lateral Jorge Claramunt y el mediapunta Carlos Gabaldon son las otras incorporaciones que ha realizado la entidad para la próxima campaña.

Los fichajes más recientes y que han servido para apuntalar la plantilla son los de Tomás Marcelo ‘Tomy’, que ha pasado por equipos como el Valencia, el Levante e incluso el River Plate; Ricardo Clavijo, exjugador del CD Casas; y Pasku, que también ha pasado por la cantera del Valencia.

CD SAN MARCELINO (Grupo II)

Después de consolidar el proyecto con las renovaciones del cuerpo técnico y de gran parte del bloque ha llevado al San Marcelino a terminar con 44 puntos en la novena posición, el equipo del Grupo II ya ha comenzado a agitar su vestuario. Las llegadas de Vicente Castillo, procedente del Juvenil de Alboraia, y de Jorge Marquez, ex de Discóbolo, son las primeras de un ilusionante proyecto.

El movimiento más reciente del CD San Marcelino tiene que ver con un regreso. Hablamos del futbolista Miguel Pastor, que volverá a vestir los colores del que fuera su equipo con el objetivo de convertirse en el terror de los porteros rivales.

UD QUART DE POBLET (Grupo II)

Con la renovación del míster Alberto Montes, la UD Quart de Poblet ya ha empezado a cimentar su proyecto con hasta cuatro fichajes. El lateral Josevi, procedente del Aldaia, y el interior diestro Javier Alcalde, exjugador del Paterna, fueron los primeros en llegar. Tras ellos, el ex de la UD Castellar, Manu Utrilla y el exjugador del Mislata, Carlos Alivés, fueron los últimos en llegar para reforzar el centro del campo y la portería respectivamente.

El último movimiento de la UD Quart de Poblet tiene que ver con la línea medular. Y es que, procedente del Requena, ha llegado el centrocampista David Pozuelo, que la temporada pasada llegó a anotar hasta tres goles firmando una gran temporada y acumulando más de 2.500 minutos.

UD JUVENTUD BARRIO DEL CRISTO ( Grupo II)

El equipo del Barrio del Cristo decidió esperar a la llegada de julio para anunciar de una tirada a todos sus fichajes, empezando por Alberto Aguilera, el extremo formado en las categorías inferiores del Huracán y que tiene experiencia en Regional Preferente tras su paso por la UD Quart de Poblet y el Discóbolo La Torre.

También tiene pasado en la UD Quart de Poblet otro de los fichajes como es el centrocampista Martín Turégano. Junto a él llegaron al equipo del Barrio del Cristo: Jorge Greus, portero; Jacinto Aragonés, centrocampista; Miguel Sánchez, lateral derecho; Andrés Alama, defensa; y Adrián Olivares, otro mediocampista más.

ALCÀSSER CF (Grupo II)

Después de comenzar el verano atando las renovaciones de los capitanes y de la parte fuerte del vestuario rojinegro, el Alcàsser anunció su primer movimiento de mercado con la llegada del ariete Juan Carlos Romeu, un auténtico goleador que ya sabe lo que es vestir la camiseta del Alcàsser con la que, además, anotó hasta 21 goles en cinco meses.

Tras él, el segundo refuerzo fue el del joven y polivalente centrocampista Adrián Martínez, que combina su capacidad para distribuir el balón desde la línea medular con la de recuperar la posesión gracias a su físico y a su 1.80 m de altura.

TORRE LEVANTE (Grupo II)

Uno de los descendidos de la Tercera División a la Regional Preferente es un Torre Levante que ha confiado su proyecto 19/20 en la figura de Rafa Puchol desde el banquillo. Y ya ha empezado a darle mimbres para su nueva plantilla con el fichaje de Luis Panadero, centrocampista que ya conoce la categoría tras su paso por el Buñol y por la UD Quart de Poblet. Miguel Pérez y Hassan Keita, los dos defensas, han sido los últimos fichajes del equipo de Orriols.

PAIPORTA CF (Grupo II)

El otro descendido que ha caído en el Grupo II es el Paiporta, que decidió comenzar su particular mercado de fichajes incorporando al portero ex de la UD Castellar, Alfredo, y al delantero Mario Tadeo, que dejó atrás su etapa en el Torrent CF.

Rubén Navarro, interior zurdo, y Javi Penadés, defensa central, fueron las siguientes piezas en caer en la plantilla que liderará Xavi Giménez desde el banquillo. El último en llegar fue el lateral derecho ex ya de la UE Tavernes de La Valldina, David Baeza, con mucha experiencia en Regional Preferente y que llega con el objetivo de devolver al equipo azul a la Tercera División.

CDFB l’ELIANA (Grupo II)

Y del drama del descenso a la felicidad del ascenso. La carambola del destino quiso poner al equipo de l’Eliana en Regional Preferente y para disfrutar de una gran temporada, la entidad ya ha comenzado a moverse. El centrocampista Sacristán y el lateral zurdo Christian Mascarell fueron los primeros en llegar al nuevo proyecto del equipo valenciano. El mediapunta Noel Boquera y el portero Andrés Leiva han sido los últimos en firmar por la entidad de l’Eliana.

ATLÉTICO BENIMAR (Grupo II)

Otro de los equipos nuevos y ascendidos es el Atlético Benimar, que no tardó en reforzar su equipo para su ambicioso proyecto. Jaume Cardona, central que ya sabe lo que es jugar en Regional Preferente con el Ribarroja entre otros, y el portero Mario Guillén fueron los refuerzos para la retaguardia. La zona ofensiva mejoró sus prestaciones con la incorporación del extremo David Perelló. Jaime García, central que ya sabe lo que es ascender a Regional Preferente, apuntaló la defensiva del Benimar siendo la incorporación más reciente del equipo.

GODELLA CF (Grupo II)

El equipo de Godella se toma con calma su vuelta a la Regional Preferente y al Grupo II. De hecho, apenas podemos contar un fichaje en uno de los ascendidos a la competición. Hablamos del futbolista Isaac Cobos, un centrocampista capaz de jugar en todas las posiciones de la línea medular y que vuelve a la competición. Cobos se pondrá a las órdenes de todo un mito como Manolo Llorens, que lleva a los mandos del equipo desde el pasado año 2003.

UD PORTUARIOS (Grupo III)

Con el objetivo de no sufrir como la temporada pasada, la UD Portuarios se ha puesto manos a la obra y ya ha ido añadiendo piezas a su nuevo proyecto. El último en llegar ha sido Iván Villar, delantero y nuevo hombre gol de la UD que viene de ser importante en el Benirredrà CF y que ya sabe lo que es debutar en Regional Preferente con el Gandía.

Villar firmó por la UD Portuarios pocos días después de Jordi Expósito, un centrocampista todoterreno y que llega para ser la referencia de la línea medular de un equipo que quiere seguir creciendo en la temporada 19/20.

Tras estos movimientos, la UD Portuarios siguió agitando el mercado con los fichajes del ariete Christian Escrivá, del defensa Carlos Navarro, del centrocampista defensivo Eduard Puchades y al también delantero Edgar Consuelo. Sin duda, buenos movimientos para reforzar a la UD.

UE TAVERNES DE LA VALLDIGNA (Grupo III)

Después de un espectacular año que terminó con una quinta posición, el UE Tavernes de la Valldigna refuerza su parcela ofensiva con la velocidad y la verticalidad de un delantero como Izan Seydi, procedente del UE Gandia. Adrián Pérez también firmó para reforzar, en este caso, el lateral derecho con la experiencia de un jugador que llega del CD Acero.

Juanpe, delantero poderoso en el juego aéreo, Aranda, centrocampista ofensivo y rápido e Iván Celda, lateral, fueron los tres primeros fichajes de un Tavernes que se ha reforzado en todas las posiciones. Junto a ellos llegaron jugadores como Adrián Salom, un auténtico puñal por la banda izquierda que vuelve a la que ya fuera su casa, o Adrián Felis, otro puñal pero para la banda derecha.

UD CARCAIXENT (Grupo III)

El fichaje más reciente de la UD Carcaixent es un auténtico refuerzo de lujo para la delantera. Adolfo García, que viene de jugar en Tercera División defendiendo al Paiporta la pasada temporada, es el elegido por el equipo para anotar los goles de la próxima temporada.

Antes de García llegaron el mediapunta joven y procedente del Tous, Héctor González, y Adnan Tribak, que llega para sumar experiencia en Regional Preferente tras su paso por la UD Castellonense y l’Alcudia.

Hasta agosto hubo que esperar para que la UD Carcaixent volviera a fichar y lo hiciera, además, por partida doble. Para ello, el equipo de Regional Preferente incorporó a Jorge Seral, delantero con experiencia en la categoría, y a Benjamín Alcón, centrocampista ex del Gandía.

L’OLLERIA CF (Grupo III)

El equipo de l’Olleria es uno de los conjuntos de Regional Preferente que más rápido se ha reforzado y en todas las posiciones clave: la delantera, el centro del campo y la defensa. Su último fichaje es el de Víctor Fuentes, que llega para reforzar la línea medular de la escuadra rojiblanca procedente del Azteneta UE.

Dani Cerdá es el portero que llega procedente del Dragon Force y que junto al central Carles Vidal, que llega de la UD Benigànim, fortalecen la línea defensiva de l’Olleria. Además, el delantero elegido para marcar los goles de l’Olleria esta temporada es Kevin Llario, también procedente de la UD Benigànim.

Los dos otros fichajes del equipo rojiblanco tienen que ver con el centro del campo. De hecho, han llegado hasta dos jugadores. Néstor Molina, procedente de la UD Carcaixent, y David Aguilera, natural de Xàtiva y exjugador del Basingstoke Town. El proyecto de l’Olleria sigue creciendo y ha anunciado otro jugador más: Vicente Palau, centrocampista que firma tras salir del Jávea.

Y más fichajes para el equipo de l’Olleria. Los defensas Nicolás Albiñana, que llega procedente del Juvenil A del CD Olímpic de Xàtiva, y César Català, que dijó ‘adiós’ a la UD Benigànim, han sido los dos últimos futbolistas en posar con la zamarra rojiblanca.

Más movimientos en el club rojiblanco. Para reforzar la portería llega el arquero Toni Peiró, que abandona la UD Benigànim para firmar por l’Olleria. Y siguen llegando más movimientos al club de l’Olleria. El último en firmar ha sido el centrocampista Guillem Badenes, que al igual que Peiró, deja atrás su etapa en la UD Benigànim.

UD CASTELLONENSE (Grupo III)

Después de un año espectacular en el que la UD Castellonense terminó en segunda posición, el equipo ha dado un paso más para volver con más opciones a la fase de ascenso. Para ello, además de renovar a gran parte de su plantilla, ha agitado el mercado de Regional Preferente. Su primera incorporación fue la de Raúl Sanjuan, extremo capaz de jugar en ambas bandas y que asegura los goles de la segunda línea. Tras él, la UD reforzó su defensa con la llegada de Pablo Bonet.

Francesc Vidal es el hombre que ha elegido la UD para marcar los goles de la próxima temporada después de superar la veintena de tantos vistiendo la zamarra de la UD Benigàmin. Alejandro Salas, jugador de banda, Víctor Romero, centrocampista defensivo pero que puede jugar de central, y Cristian Martínez, portero, completan la lista de fichajes de un proyecto ambicioso que tiene como objetivo el ascenso a la Tercera División.

CDF JÁVEA (Grupo III)

A solo dos puntos de entrar en la lucha por el ascenso se quedó un Jávea que aprovechó los primeros días del verano para mantener a jugadores importantes la campaña pasada. Y para buscar los goles que guíen al equipo hacia el ascenso a Tercera llegó Panucci, delantero completo con un buen uno contra uno, juego aéreo y acierto de cara a portería. Junto a él llegó Renzo Ridao, que asegura velocidad y goles para la segunda línea del Jávea.

Para cerrar la plantilla de cara a la próxima temporada 19/20, el conjunto de Jávea incorporó a César Ortiz, que asegura versatilidad y uno contra uno, y a Juan Guerrero, otro jugador para reforzar la parcela ofensiva de un Jávea que sigue soñando con el ascenso a Tercera.

MURO CF (Grupo III)

Cerradas las renovaciones de los capitanes y el cuerpo técnico, el Muro Club de Fútbol regaló a su afición un regreso importante en forma de fichaje. Hablamos de Alberto Botella, que regresa para aportar toda su experiencia y calidad a la mediapunta del ataque del Muro. Con experiencia en Segunda B, Botella vuelve a la que siempre ha sido su casa para ser un jugador importante.

Siguen llegando los movimientos en el mercado de fichajes particular para el Muro CF. El último en llegar ha sido el centrocampista Marc Ferrer, que firma por la entidad después de dejar la UD Benigànim. Un refuerzo más para la línea medular del Muro CF.

El Muro sigue trabajando para confeccionar su plantilla y continúa, a fuego lento, cocinando su proyecto para la campaña 2019/2020. El último en llegar, también procedente de la UD Benigànim, ha sido Santiago Villanueva, capaz de jugar tanto de extremo como de mediapunta.

Nuevo movimiento para el Muro CF, que ha decidido reforzar la portería. Para ello, la entidad ha elegido al arquero Otón Merin, que aterriza en el Muro CF procedente del Atzeneta y que llega con ganas de hacerse con los mandos de la portería.

UD ALGINET (Grupo III)

Con el nuevo técnico Xus Vendrell atado a principios de junio, la UD Alginet comenzó a agitar su particular mercado de fichajes. El primero en llegar fue Nacho Hervás, centrocampista que regresa a la que fue su casa tras liderar el proyecto de l’Alcudia. El ariete José Manuel González sería el siguiente el llegar con el aval de haber sido el máximo goleador de su ya exequipo Almussafes las dos últimas campañas. Otro delantero y conocido por sus dotes físicas como es Juan Vicente Costa aterrizó en Alginet para ser el otro hombre gol tras abandonar el Barrio del Cristo.

El central Carlos Cervelló y el arquero formado en las categorías inferiores del Valencia Club de Fútbol Joseki fueron los refuerzos en los que a defensa se refiere. Y en la zona ofensiva del centro del campo llegaron Pablo Guillem, ex del Huracán, y Filipe, dos jugadores de banda que prometen velocidad y verticalidad a partes iguales para un proyecto ganador. Junto a ellos aterrizó Juanjo Clausí, protagonista en YoSoyNoticia.es.

PEGO CF (Grupo III)

El octavo clasificado del Grupo III busca dar un paso al frente para luchar por los playoffs la próxima temporada y para ello tuvo en su primer fichaje a Juan Guede, delantero que tuvo que abandonar el Pego la pasada temporada y que regresa para ser el goleador del equipo. Después de Guede llegaría Borja Carbó, refuerzo para la banda izquierda de la ofensiva del Pego.

Los dos últimos movimientos del mercado de fichajes del Pego fueron Ferran Pastor, central fuerte y con buen juego aéreo procedente del Tavernes, y Alejandro Campayo, jugador versátil capaz de jugar tanto de centrocampista como de defensa central.

L’ALCÚDIA CF (Grupo III)

Con el objetivo de mejorar el undécimo puesto logrado la pasada temporada, l’Alcúdia está siendo muy activo en este mercado veraniego. Su primera incorporación fue la de Quique Baldoví, delantero que anotó hasta 13 tantos la temporada pasada.  Àlex Mora fue otro de los refuerzos en la parcela ofensiva y que aportará su experiencia en Tercera División. Otro Álex, en este caso Àlex Caerol, fue otra de las incorporaciones pero ya en plano defensivo.

Natalio Mas ‘Tali’ es otro de los goleadores que ha elegido el equipo rojiblanco para la próxima temporada, un auténtico killer. Con aromas granotas llegaron Lorenzo Escutia y Toni Cano, centrocampista y lateral zurdo respectivamente y formados ambos en la cantera del Levante. El regreso de Rafa Hervás para reforzar la medular fue otra de las noticias sonadas del verano en l’Alcúdia. Sergio Bisbal, lateral; Carlos Quintana, delantero; Édgar Martí, defensa; Guille Pastor, capaz de jugar como lateral o centrocampista; y Rafa Nogués, centrocampista, fueron los últimos en llegar.

El defensor zurdo que también puede ejercer como lateral y ex del Tous, Migue, es la última incorporación ya en pleno agosto del equipo de l’Alcúdia.

RACING RAFELCOFER (Grupo III)

Después de apuntar las renovaciones del bloque fuerte y con la llegada de José Enrique Lluch al banquillo, los primeros fichajes del Racing Rafelcofer fueron a parar a la delantera. Para añadir goles firmaron a José Cabo, delantero ex del Jávea, y a Danil Chakouri, extremo que se fue hasta los 11 goles la pasada temporada con los colores del Ondarense.

Dani Marrahí, lateral izquierdo, y Raúl Sánchez, extremo zurdo, fueron los siguientes en firmar por el Racing Rafelcofer para reforzar todo el costado izquierdo. Otro zurdo es Francesc Alemany, que llegó para ser el nuevo defensa central del Racing.

Para apuntalar de manera definitiva la plantilla del Racing Rafelcofer, la entidad rojiblanca firmó los fichajes de Pedro Micó (defensa), David Osca (centrocampista ofensivo) y Liviu Popa (centrocampista), que llega para añadir juventud y carácter a la plantilla.

CD LA LLOSA (Grupo III)

Con la felicidad del ascenso y el bloque fuerte renovado, el Club Deportivo La Llosa ha querido incorporar a jugadores jóvenes para su proyecto en Regional Preferente. Y para ello, la entidad que regresa a la categoría de Preferente ha firmado a Álex Albert, procedente del Juvenil del Racing d’Algemesí, y al defensa central Carles Carbonell, que firma por La Llosa tras salir del Juvenil del Olímpic de Xàtiva.

El extremo Andreu Butiñà, el defensa José Sanchis, el delantero Pedro Morales y el centrocampista Alberto Rodríguez son las últimas incorporaciones que ha realizado la entidad en los últimos días del mercado de fichajes veraniego.

CD PEDREGUER (Grupo III)

La otra savia nueva en el Grupo III de Regional Preferente la pone el Club Deportivo Pedreguer, otro de los recién ascendidos a la categoría. Y, después de sellar la continuidad del cuerpo técnico, comenzó a fichar incorporando a Iván Giménez, mediocentro de corte defensivo y que destaca por su toma de decisiones pese a su juventud. Miquel Mut, central que destaca por su potencia física en el juego aéreo, fue la otra incorporación de un equipo que quiere consolidarse en la categoría.

UD CANALS (Grupo III)

Uno de los recién ascendidos a la categoría y que más ha agitado el mercado de fichajes ha sido la UD Canals. El central ex de la UD Benigànim, Javi Mallol, fue quien abrió la lista de llegadas. Después de su fichaje, comenzó la lluvia de incorporaciones. Los porteros Eric Bosch y Borja Perales apuntalaron la portería, mientras que Salva Navarro, Adrià López, Pepe Gras y Vicent Perales se unieron a Mallol en los refuerzos de la zona defensiva.

El centro del campo encontró sus nuevos jugadores con las incorporaciones de Marc Ferrer, Santi, Ramonet, Jordi Peiró, Carles Sanz, Juanan, Álex Salvador, Evaristo y Javi Calatayud. Y la parcela ofensiva de la UD Canals se reforzó con Josep Giménez, Carlos Calatayud y Vicente Campos.

VILLAJOYOSA CF (Grupo IV)

El gran año del Villajoyosa, que terminó en segunda posición, sirvió para renovar a Pepe Soler para que continúe al frente del banquillo. Y tras cerrar su continuidad, llegó el momento de los fichajes. El central y lateral Fredy fue el primero en llegar en estos días de julio. Tras él llegó el arquero Tonet, una garantía después de vivir un increíble año con La Nucía.

Los fichajes para la parcela ofensiva del equipo vilero fueron los del delantero Maxi, que llega del Fundación Benidorm, y del centrocampista Fran, con experiencia en la competición tras vestir los colores de La Nucía, Altea, Eldense, CD Onda o Benidorm CD. Tras ellos llegaron Adrián Rubio y Goku, que después del ascenso con La Nucía se volverá a juntar con Fran y luchará de nuevo por vivir otro momento histórico.

CFI ALICANTE (Grupo IV)

Cambios en el proyecto del CFI Alicante, pero a fuego lento. Apenas solo un movimiento en lo que a jugadores se refiere. El único fichaje para la temporada 19/20 es el de Jaime Selva, lateral zurdo de 21 años que regresa a Alicante después de su experiencia en el Levadia Tallinn de Estonia. Para el renovar el banquillo llegó Mario Cartagena, el elegido para comandar el proyecto del CFI Alicante. Javi Valencia y Samu Pérez, ambos exfutbolistas ya del Intercity CF, han sido los últimos en llegar.

UD RAYO IBENSE (Grupo IV)

El primer fichaje del equipo que cayó de Tercera a Regional Preferente, el Rayo Ibense, fue el de Asier Bariain ‘Bari’, lateral derecho con posibilidades de jugar de central y que destaca por su contundencia y su buena salida de balón. Formado en las categorías del Osasuna, Bari llega para ser importante en un equipo que quiere volver a Tercera División.

Víctor Baeza, extremo diestro que también puede ejercer como lateral derecho, y Corbalán, otro jugador de banda ofensivo ex del Atzeneta y que vuelve a la que fuera su casa, han sido las otras apuestas del ambicioso proyecto de la UD Rayo Ibense.

UD PETRELENSE (Grupo IV)

El primer fichaje de la UD en su ascenso a Regional Preferente fue el del míster Juan Luis Pacheco, que se hizo con los mandos del equipo para una temporada ilusionante. Tras él, el Petrelense reforzó su portería con la llegada de Pablo Paterna. Y desde el otro lado del charco regresó a la que siempre ha sido su casa el centrocampista Rubén Sánchez, que se une a otro de los mediocentros nuevos del equipo como es Carlos Puente.

Iván García fue otro de los fichajes para reforzar la defensa y, en concreto, el lateral derecho. Eso sí, García también puede ejercer como extremo diestro para ofrecer mayor versatilidad a la ofensiva de la UD Petrelense. El lateral es el último refuerzo del conjunto alicantino. Aitor, central con experiencia en la categoría que reforzará la zaga rojiblanca, es la última incorporación del equipo.

CD ALMORADÍ (Grupo IV)

Después de superar los problemas institucionales con los cambios en la presidencia, el CD Almoradí por fin vuelve a pensar única y exclusivamente en el fútbol. Y, para ello, el equipo ha cerrado los fichajes del portero José Luis García y del delantero Cristian, procedentes del Racing de San Miguel y del Benferri respectivamente.

ATHLETIC CLUB TORRELLANO (Grupo IV)

El ascendido Torrellano le ha confiado el proyecto 19/20 a Uge Sánchez, que dirigió al CD Eldense en Tercera División y al Monforte CF en Preferente. Y tras él, festival de fichajes. El primero en llegar fue José Carlos Lozano, defensa que regresa a su casa después de su paso por Novelda CF, CP Villarrobledo, Mérida AD o CF La Nucía entre otros. Alejandro Antón «Chispa fue el siguiente, otro futbolista que añade su experiencia después de haber vestido los colores del Albatera CF, Pinoso CF, Pinatar CF o del Alicante CF.

Alfonso Sánchez, Jorge Beltrán, Jonathan Merino, Sergio Martínez, Fran Rivera, Pablo Tenza, Carlos Crespo y David Ruiz «Dudu» son el resto de fichajes que han llegado hasta el Torrellano en su vuelta a la Regional Preferente.

CD THADER (Grupo IV)

El Thader es uno de los equipos que más ha fichado. De hecho, ha sido de los más originales a la hora de presentarlos con diferentes vídeos. Alejandro Honrubia, central procedente del Unión Deportiva Carrús-Ilicitana, fue el primero en llegar. Honrubia se trajo consigo a otro excompañero como es el lateral zurdo José Antonio Ruiz ‘Josan‘. El arquero formado en el Elche y el Hércules Sergio Gálvez fue el tercer fichaje del equipo.

Con experiencia internacional pero formado en el Thader regresó a su casa Manuel Ramirez ‘Mora’, que dejó atrás sus experiencias en el Cambridge City y Soham Town Rangers. Jorge García, central; Borja Cortés, centrocampista; Vicente Boix, lateral derecho; Jose Manuel Andreu, delantero; Sergio Ruiz, portero; Christian Martín; y Rafa Gómez, centrocampista, son todos los fichajes que ha realizado el Thader hasta el momento.

CALLOSA DEPORTIVA (Grupo IV)

Renovado José Miguel Serna al frente del banquillo, el Callosa Deportiva ha cerrado prácticamente su plantilla con renovaciones importantes y, sobre todo fichajes. El primero en llegar fue Breno Faustino, futbolista de banda con velocidad y verticalidad. Jesús Quinto también ofrece velocidad, pero de reflejos en la portería, un refuerzo joven para defender los palos del Callosa.

Y tras la juventud, la experiencia. Para añadir jerarquía al vestuario llegaron Manuel López y Agustín López, defensa central y centrocampista defensivo que conocen la categoría como si fuera suya. Y con sabor del que vuelve a casa por Navidad fue el fichaje de Josué Manuel Ruiz, formado en la base del Callosa y que regresa para reforzar la zaga.

Las últimas incorporaciones del Callosa Deportiva fueron las de Rafael Canales, Francisco José García (delantero) y Christian Botella (jugador polivalente en la parcela ofensiva).

BENFERRI (Grupo IV)

Con la renovación de Roberto Vivancos al frente del banquillo llegó el turno de los fichajes para el Benferri. Gabri, centrocampista ex del Redován, fue la primera cara nueva del proyecto 19/20 para el Benferri. Tras él, José Manuel García ‘Villa’ se colocó la zamarra del Benferri. El interior derecho regresa al que fuera su equipo tras su paso por el Orihuela B.

Para fortalecer la parcela defensiva llegaron Samu López, lateral derecho, y Alejandro Moreno ‘Rojo’, defensa central muy experimentado. Con ellos, el Benferri apuntaló su defensa y conforma prácticamente su bloque para la próxima campaña.

REDOVÁN CF (Grupo IV)

Tras una temporada marcada por conseguir la permanencia, el Redován ha apostado por la experiencia de un Javier Akapo que viene de ascender con el Intercity CF a Tercera División y que, además, consiguió la clasificación para la Copa del Rey. El central aterriza para vestir la camiseta azulona la próxima temporada 19/20.

Akapo se une a Rubén Camarasa Cifuentes, que también refuerza la parcela defensiva del equipo para la próxima temporada, con experiencia en la Regional Preferente y que ha vestido los colores del CD Alcoyano B, Villajoyosa y CD Thader.

Mario Lozano es otro de los fichajes del Redován para la próxima temporada. ‘May’ se incorpora para la defender la camiseta azul la próxima temporada y llega procedente del CD Thader. Álvaro Mas, centrocampista; Héctor Beltrán, central; Raúl Romero, interior derecho; Paul e Iván Martínez, centrocampistas; Javito, lateral derecho; y Miki, portero, son todos los fichajes que ha realizado ya el Redován.

CD MURADA (Grupo IV)

El ascenso a Regional Preferente supuso un adelanto en el mercadeo del CD Murada. Por eso, lo primero que hizo la entidad fue cerrar la renovación de su bloque fuerte. Después de lograrlo, el club quiso incorporar experiencia en la figura de Pedro Tranche, que puso fin a su etapa en el Orihuela B y que llega para reforzar el centro del campo. El defensa Javi Meseguer y el centrocampista Cristian Fernández fueron los siguientes en firmar por el club.

Con pasado madridista llegaría Ernesto Gómez, que militó en las categorías inferiores del Real Madrid y que es el nuevo centrocampista del CD Murada. Para fortalecer la defensa aterrizó en el Murada el camerunés Yves Vladimir. Javier del Cueto, centrocampista defensivo y central, y también defensa Ángel Marco cierran el capítulo de fichajes del Murada.

UD ILICITANA (Grupo IV)

El filial del Elche Ilicitano CF volverá a tener una temporada en Regional Preferente cuyo objetivo será seguir formando a futbolistas que den el salto a la Tercera División o a cotas más altas. Y, tras sellar la continuidad de Joni al frente del banquillo, la UD Ilicitana ha incorporado hasta tres jugadores nuevos: Adrián, portero que militó en el Hércules B; Manu Pardo, refuerzo para la línea medular blanquiverde; y Agustín, ariete que ha cruzado el charco ya que llega desde Argentina.

CFC BENIDORM (Grupo IV)

El delantero Moha, cedido por parte del Intercity, ha sido uno de los movimientos que más ruido ha generado. Y es que el Benidorm se ha llevado a todo un portento físico para la próxima temporada y ha querido darle la responsabilidad de sus goles a este ariete. Antes, Mario Tabala reforzó el lateral izquierdo del equipo y Daniel Lussing, la portería.

Del Intercity y en calidad cedido también han aterrizado en Benidorm el joven delantero Javier Heredia, el extremo Pablo Ruiz, el centrocampista Ricki, el central Dani Marín y el mediapunta Juan Manuel Ruano. La experiencia la pone Arthur, el defensa que sabe lo que es jugar hasta cinco promociones de Ascenso a la Tercera División del Fútbol Español.

Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Aceptar Cookies