El joven técnico gallego se ha hecho acreedor a la renovación tras una temporada y media de muy buenos resultados en el Levante UD FS.

El curso pasado, el primero fuera de su Galicia natal y donde se hizo un nombre dirigiendo en Lugo y Ferrol, fue capaz de llevar al Levante UD FS de nuevo a la Copa de España y hasta las semifinales del playoff de liga, un hito que hasta la fecha no había alcanzado la sección granota.

?ref_src=twsrc%5Etfw">March 12, 2021

Este año, su segundo en el banquillo del conjunto que disputa sus encuentros como local en el pabellón de Paterna, el proyecto que Diego Ríos lidera desde la pista y que Manolo Bueno ha diseñado desde los despachos ha dado un paso más, y los azulgranas son la sensación de la temporada en el futsal español.

Están clasificados para la Final Four de la Copa del Rey, van a jugar de nuevo la Copa de España (aguarda el Zaragoza en cuartos) y lideran la 1ª LNFS, habiendo estado en los primeros puestos desde que arrancó el curso 20/21.

Diego Ríos y un Levante UD FS segundo en la 1ª LNFS: «Aún se valora poco lo que estamos haciendo»

El Levante UD FS de Diego Ríos opta a todo y es el equipo más en forma del país a día de hoy, por lo que pocas dudas despertaba una renovación que se ha hecho esperar (acababa contrato en apenas unos meses) pero que ahora permite centrar todos los esfuerzos y atención en lo importante: el rendimiento liguero hasta que llegue a final de mes la primera gran cita con la Copa de España en Madrid.

Levante UD FS vs Zaragoza en los cuartos de final de la Copa de España de fútbol sala