Este 2022 marcará un antes y un después para el deporte en la Comunitat Valenciana gracias a los premios YoSoyNoticia.es, que en esta 7ª edición dan un paso al frente para reconocer los logros de los deportistas más destacados de todas y cada una de las federaciones deportivas autonómicas, que han propuesto a sus deportistas nominados para esta edición.

De esos 57 deportistas, clubs o entrenadores/as, que además tendrán presencia en un novedoso y espectacular pasillo de las estrellas, saldrán los premiados que además de poder llevarse consigo su tótem como nominado, recibirán uno de los galardones que se entregarán el próximo 17 de junio a las 19.00 en el Palacio de Congresos de Valencia.

KEVIN KOFFI

Nacido en Utiel (València), este joven de 24 años que estudia último curso de Magisterio en la Universidad de València atesora un palmarés deportivo que no deja indiferente: es el actual Campeón del Mundo de Kickboxing, lo que le ha catapultado al número 1 del ranking mundial (kick light). Primera vez que España logra un hito de tal calibre.

Suma 10 años seguidos siendo Campeón de España, aunque lo ha sido un total de 20 veces en diferentes modalidades. El nominado por la Federació de Kickboxing, Muaythai y D.A. de la Comunitat Valenciana también ha sido hasta veinte veces campeón de la Comunitat Valenciana.

ADRIÁN PONCE

Nominado por la Federación de Petanca de la Comunidad Valenciana, no ha cumplido todavía los 14 años y ya ha obtenido innumerables medallas y logros en este deporte. Tiene un oro autonómico individual, oro autonómico en tripletas, plata en el Open internacional de Madrid y el 4º puesto en el Campeonato de España de Federaciones.

En la temporada 2021 fue oro autonómico de tiro de precisión, oro autonómico de dupletas, plata en el Campeonato de España de dupletas y de Federaciones, y obtuvo un 5º puesto en el Campeonato de España de tiro de precisión.

PAKITO MICÓ

Presente por la Federació de Tir i Arrastre de la Comunitat Valenciana, en la última temporada  consiguió puntuar en todos los concursos en los que participó.

Hablamos de uno de los mejores ‘carreters’ que tiene el deporte a día de hoy, y le marca el camino a las nuevas generaciones con su presencia en todos los concursos que organiza su federación.