El horizonte deportivo de este verano pasa por los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio en los que según las últimas informaciones, no tendrán presencia de público en las gradas para preservar la integridad de los deportistas que tomarán parte en el evento. Pese a ello los seleccionados/as para representar a España en la cita más importante del mundo del deporte a nivel mundial, tendrán una vez más el apoyo de Iberia.

La aerolínea española será la encargada de trasladar al equipo olímpico y paralímpico al continente asiático, en un atípico verano en el que se disputará un evento que se debería haber celebrado en 2020, al igual que la Eurocopa de fútbol por ejemplo en la que España logró alcanzar las semifinales cayendo con honores ante Italia.

?ref_src=twsrc%5Etfw">July 1, 2021

Es por ello que 11 deportistas paralímpicos y olímpicos protagonizan el vídeo con el que Iberia quiere resaltar los valores que representan y apoyar su talento en el camino a Tokio 2020. Para todos ellos, especialmente para los paralímpicos, contar con el respaldo de instituciones y empresas es un regalo con el que se pueden permitir dedicar el mayor tiempo posible en preparar la cita olímpica para traer de vuelta grandes resultados para sus respectivas disciplinas.

En la Comunitat Valenciana, el Proyecto FER, la Fundación Trinidad Alfonso, Comunitat de l’Esport o las diputaciones junto a empresas como Iberia o Teika entre otras, son las responsables de que los deportistas valencianos se hayan convertido en una referencia a nivel nacional e internacional, siendo cualquiera de las tres provincias, el escenario perfecto para entrenar o incluso albergar cualquier evento deportivo.