Correos demuestra su compromiso con la sociedad con la implantación del abono ‘Correos Cultura‘. Se trata de un abono de tarifa plana que da acceso durante un año a más de 70 espectáculos en Madrid y más de 100 salas de cine de toda España. Con un pago único de 49,90€, más 3,50€ de gastos de gestión, el abonado tendrá la oportunidad de disfrutar de una gran variedad de ofertas de ocio durante los 365 días del año.
Con ello Correos pretende apoyar y reactivar la industria cultural, que se ha visto sensiblemente afectada durante los últimos tiempos debido a las consecuencias del COVID-19. Este abono permitirá acelerar el regreso del público al teatro, salas de cine, conciertos o museos. Los interesados podrán adquirir el abono en correoscultura.es.
Esta es una más de las acciones con las que Correos se involucra con el mundo cultural y deportivo español. Recientemente ya llegó a un acuerdo con el Ministerio de Cultura y Deporte para fomentar la actividad comercial de las librerías durante la crisis originada por la pandemia.
En cuanto al deporte, Correos es un habitual en el patrocinio y apoyo a eventos y competiciones por todo el país. Destaca su fiel compromiso hacia el balonmano, con el que lleva manteniendo su apuesta durante varios años por los Hispanos y las Guerreras; al igual que ocurre con iniciativas como Universo Mujer o los planes ADO y ADOP.