Cuidarse en vacaciones
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Cuidarse en vacaciones

El sol, la brisa del mar, horas incesantes de luz, el buen rollo de la gente porque se acercan las vacaciones, las terrazas llenas, la ropa fresquita y disfrutar de horas y horas de playa y piscina.

El verano mola, debemos aprovechar para salir de nuestra rutina y vivir nuevas experiencias, pero no tenemos que olvidarnos de seguir cuidando nuestro cuerpo y nuestra mente.

Llevamos todo el año preparándonos para la temida “operación bikini” de “fuera lorzas”, y para poder lucir nuestros cuerpos, y resulta que acabamos descuidándonos entre “cervecita” por aquí y “tapita” por allá. Es verano, todo vale.

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Hay mil opciones para poder disfrutar de esta estación de manera saludable. Hay infinitas recetas de comida real muy apetecible para seguir cuidándonos, porque no se trata de cuidarte durante unos meses para llegar lo mejor posible a “x” fecha, se trata de cuidarte siempre porque tu cuerpo te lo agradecerá.

Busca un rato para entrenar, a primeras horas de la mañana sin tanto calor sería lo ideal. ¿Que no tienes tiempo?, pues utiliza rutinas de entrenamientos HIIT, que se pueden realizar en cualquier lugar y no es necesario demasiado tiempo para llevarlas a cabo.

Toma el sol, camina descalzo por la arena de la playa durante largos ratos, báñate en el mar, practica deportes acuáticos, vive y disfruta cada momento pero eso sí, sin descuidarte.

Aprovecha tus vacaciones para reponer pilas y afrontar una nueva temporada más cargado de energía todavía, sin olvidarte de una buena alimentación y del buen entrenamiento.

Desde BodyLab apostamos por un estilo de vida saludable y placentero, ¿te unes?

RECETA DE LA SEMANA: CALABACÍN DELUXE

Seguro que te gustan las patatas deluxe de cualquier restaurante de comida rápida. Aquí te dejamos una opción más saludable y bien rica para poder disfrutarla con todos los que te rodean.

Ingredientes:

• 1 Calabacín (escogerlo según la cantidad que necesites)
• Pimentón dulce de la vera
• Pizca de aceite de AOVE o de aceite de coco
• Especias al gusto( albahaca, pimienta negra, hierbas provenzales y paprika en mi caso)
• Pizca de sal Rosa del Himalaya

Procedimiento:

1. Precalentar el horno a 180 grados
2. Lavar el calabacín, cortar los extremos y partirlo por la mitad.
3. Cortar cada mitad en “tiras” de 1 dedo de ancho aprox.
4. Coger una bolsa de plástico transparente (en la que quepa todo el calabacín), como las “de bocadillo” o de las herméticas o de congelación y metemos todos los trozos de calabacín
5. Añadir dentro de la bolsa todas las especias que hayamos elegido, la sal y pizca de aceite
6. Cerrar bien la bolsa y agitar bien hasta que veas que todos los trozos se han rebozado de especias.
7. Colocar papel vegetal sobre la bandeja del horno y poner los trozos sobre el papel, meter al horno.
8. Hornear a 180 grados durante 30-40 minutos (según horno) hasta que veamos que las “patatas” están doraditas.

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