José Ramón García, con el apoyo de Colin Smithson, están a pocas etapas de ser las primeras personas que cruzan desde Valencia a Alicante a nado.
Una gesta de más de 200 km, abarcando la zona mediterránea. Hace ya unos cuantos meses que iniciaron este reto solidario desde la playa de Pinedo en Valencia. El próximo sábado completarán la etapa 20 desde Moraira hasta Calpe, con un total de 8 km.
Este reto tiene un doble fin solidario. Por un lado Colin Smithson está colaborando con un grupo británico en favor de los niños con cáncer, mientras que José Ramón destinará lo recaudado al proyecto «Deporte para Todos» que desarrolla el Club Aquarium, para la promoción del deporte adaptado a personas con discapacidad en la provincia de Alicante.
En cada una de estas etapas se suman nadadores de la zona para acompañarles y colaborar con este fin solidario. Suelen ir acompañados de algún kayak de apoyo y alguna embarcación.
Desde aquí felicitarles por la iniciativa, y les animamos a continuar con este Súper Reto que se han planteado por una buena causa.