Tuvalum busca ciclistas aficionados para patrocinarles a través de Scoutim | Yo soy noticia

La Startup española Scoutim sigue acumulando acciones en su plataforma deportiva. En este caso, dirige la mirada al deporte amateur, en concreto al ciclismo y al triatlón, de la mano de la plataforma especializada Tuvalum. Una campaña de patrocinio con un componente especial ya que en esta ocasión el aspirante a ser elegido o elegida por Tuvalum, tiene que exponer el reto que quiere afrontar.

De esta forma, la nueva campaña de (www.scoutim.com) es una clara invitación a los ciclistas y a los triatletas a superarse, a seguir rompiendo barreras y demostrar que el deporte solo entiende un lenguaje, el de la superación. Esta es la propuesta de patrocinio novedosa y revolucionaria de Tuvalum, que busca premiar los retos, el esfuerzo y la determinación de uno de los miles de ciclistas y triatletas que cada día buscan nuevos retos con los que sentirse realizados a través del deporte.

Como es habitual, los candidatos deberán registrarse en la plataforma y completar su perfil, pero, en este caso deberán de añadir cual es el reto que quieren superar y porqué. Entre todos los retos, Tuvalum elegirá al aspirante que recibirá una cantidad económica de la marca para poder afrontar su objetivo, además de la equipación adecuada a la disciplina, ya sea ciclismo en ruta, mountain bike o triatlón.

Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Aceptar Cookies