El UBE L’Illa-Grau ha sumado una nueva victoria en el pabellón Ciutat Esportiva ante el CV Melilla y afronta la próxima semana la Copa del Rey con la máxima motivación posible. Los castellonenses han superado con comodidad a su rival de esta tarde y han cerrado el triunfo con un rotundo marcador de 3-0 (25-22, 25-21 y 25-20).
Ha sido un encuentro de claro dominio de los de Marcelo de Stefano, quienes han mantenido la regularidad en su feudo para doblegar a un nuevo contrincante. La superioridad ha sido de principio a fin y los locales no han temido en ningún momento por la victoria pese a que en algunos momentos los melillenses han apretado para tratar de arañar algún punto de su vista a Castellón.
La próxima semana el UBE L’Illa-Grau viajará a Palma para afrontar la Copa del Rey, disputando los cuartos el viernes 7 a partir de las 20.00 horas ante Urbia Voley Palma.
El valenciano Javier Monfort, al Septeto Ideal
En el siete ideal de la jornada está el receptor valenciano Javier Monfort. El jugador de Vecindario ACE Gran Canaria sumó 25 puntos para ser el tercer atacante y anotador de la jornada. Un partido que llevó a su equipo a llevarse un importantísimo triunfo ante el anfitrión de la próxima Copa del Rey, el Urbia Voley Palma.