Nueva camiseta del Valencia CF | Yo soy noticia


Con este lema, la marca deportiva rendía tributo a un club y su afición, que llevan el concepto de VALENTÍA en su ADN, lo que le ha permitido ser uno de los equipos españoles con más títulos nacionales e internacionales.

Para la temporada 2020-2021, PUMA continúa con ese lema y lo amplía con un nuevo concepto creativo, que sirve de inspiración para la nueva equipación: NACIDO DE LA VALENTÍA. Y lo hace ligado a tres iconos representativos de la ciudad, que son un ejemplo de superación y de influencia en todo el mundo.

La Lonja de la Seda, el relevante mercado del S.XV y su imponente arquitectura; la industria de la naranja, o la transformación de un producto local en una exportación de éxito y alcance mundial; y el pintor Joaquín Sorolla, el talento de un artista valenciano que rompió el dominio de los impresionistas franceses en el mundo del arte.

Con patrones, estampados y colores inspirados en la cultura que define la ciudad y que influye en futuras generaciones, el resultado es una rompedora equipación que recoge las últimas tendencias en una mezcla atrevida y única.

Para la equipación local, se mantiene el característico color blanco del VALENCIA CF, pero con un impactante print inspirado en la bóveda de crucería del emblemático edificio de la Lonja de la Seda, una celebración de la cultura de la ciudad como foco y fuerza vital del club y de su ADN. Con las mangas y el cuello combinados en color negro, se han incluido dos zonas con cortes láser entre el pecho y el hombro, para una mejor transpiración. Este modelo comparte, con las otras dos equipaciones, las siglas VCF a la altura de la nuca, en el cuello de la camiseta.

La equipación visitante, está inspirada en la industria de la naranja, uno de los motores económicos de Valencia. Un print único sobre un vibrante color naranja que transmite toda la energía del club y sus seguidores, con una franja en azul marino que cubre los hombros. Este modelo incorpora cortes láser para mejorar la transpiración, además de entre el pecho y el hombro, en la parte alta de la espalda. Un diseño que encaja a la perfección con la cultura urbana del fútbol valenciano.

La tercera equipación recoge la luz del Mediterráneo, que el maestro Sorolla plasmaba en sus obras, con un suave estampado en una combinación de tonos gris, lavanda y azul cielo. Este modelo presenta también los mismos cortes láser que la camiseta de la equipación local.

Cada camiseta incorpora la tecnología de termorregulación evoKNIT de PUMA que permite un sistema mejorado de administración de la humedad para crear la temperatura corporal perfecta. Combinado con un diseño sin costuras, estos modelos ofrecen lo último en ajuste y movilidad para un rendimiento óptimo.

Las nuevas equipaciones están ya disponibles en la tienda online del Valencia CF (https://www.valenciacf.com/es/shop/home), y a partir de las 10.00 horas de hoy en las tiendas oficiales del Valencia CF (Megastore Ayuntamiento y Mestalla) y en todas las tiendas PUMA, tiendas de deportes y en puma.com.

Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Aceptar Cookies