RunCáncer 6×6 se acerca a los 8.000 euros de recaudación a falta de dos de sus seis retos | Yo soy noticia


Así, a falta de dos de los seis retos del 6×6, 6 meses y 6 causas, acción promovida por el Circuito RunCáncer – AECC Valencia, ha movilizado a más de 2.000 personas que, corriendo o caminando, han logrado sumar 7.963 euros, que se destinarán de forma íntegra a la lucha contra el cáncer a través de proyectos de investigación oncológica.

Durante todo junio, #RunCáncer6x6 celebra su quinto reto virtual, durante el cual los participantes sumarán contra el cáncer de piel, la causa solidaria elegida para este mes en el que se da la bienvenida al verano. Este mes, además, RunCáncer cuenta con Valencia Ciudad del Running como «Embajador», que ha donado los 2.067€ recaudados por los 517 corredores del Global Running Day de este año al reto de junio.

Las inscripciones para este quinto reto 100% solidario ya están disponibles en la plataforma TopRun  hasta el 30 de junio. Los dorsales son gratuitos, aunque durante el proceso de inscripción, se puede realizar un donativo 100% solidario de 3, 5 ó 10 euros. 

Los participantes podrán optar por caminar o correr desde donde quieran y cuando quieran, cumpliendo siempre las normas vigentes del momento y del lugar donde vivan. En el caso de las caminatas y marchas nórdicas la distancia es totalmente libre; mientras que los que optan por correr, pueden elegir entre varias distancias: 5K, 10K, 15K o Medio Maratón.

El Corte Inglés se suma al 6×6 

En plena celebración de su 50 aniversario de su llegada a València, El Corte Inglés vuelve a apoyar al Circuito RunCáncer – AECC Valencia convirtiéndose una vez más en central de inscripciones de las caminatas y marchas nórdicas de este reto virtual. Así, en las plantas de Deportes de El Corte Inglés Pintor Sorolla, Avenida de Francia y Nuevo Centro, los participantes pueden adquirir sus dorsales 100% solidarios por 5€ y llevarse su dorsal físico para moverse contra el cáncer desde y cuando quieran.

El Presidente de AECC Valencia, Tomás Trénor, y el director regional de Comunicación y Relaciones Institucionales de El Corte Inglés, Pau Pérez Rico, fueron los protagonistas que ejemplificaron con una imagen esta nueva unión.

Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Aceptar Cookies