Publicidad

Running

reply

Valencia Ciudad del Running presenta el Club VCRunning para recompensar la fidelidad de corredores y voluntariado en las carreras

Publicado el 24/05/2024 a las 18:08

Valencia Ciudad del Running presenta Club VCRunning, una nueva plataforma que premiará el compromiso y fidelidad de corredores y voluntarios en las carreras más importantes de la ciudad del running, en concreto las ocho pruebas del Circuito Caixa Popular, el 10K Valencia Ibercaja by Kiprun (y su 5K Vamos), la 15K Nocturna FibraValencia y el Medio y Maratón Valencia Trinidad Alfonso Zurich.

Este nuevo proyecto, presentado hoy en la Fundación Trinidad Alfonso junto con organizadores, clubes y corredores, recompensará con diferentes puntos según la distancia a todas las personas que participen corriendo o ayudando en estas carreras (los puntos serán los mismos para corredores y voluntarios), los cuales luego podrán canjear por vales y bonos descuentos en las compras de material deportivo en las tiendas de Intersport. 

"Entendemos que no hay carreras sin corredores ni voluntariado, por lo que esta plataforma quiere recompensar el esfuerzo y fidelidad de estos colectivos en las mejores pruebas de Valencia", aseguró Álex Heras, responsable de Valencia Ciudad del Running. 

Publicidad

Diputación Castellón

José Vilar, responsable de Intersport, por su parte, reconoció que "estamos liderando algo nuevo, que no existe en otra ciudad y esto nos lo tenemos que creer. Esto va a dar un valor extra a todos los corredores y voluntarios y desde Intersport estamos totalmente comprometidos con reconocer el esfuerzo de ambos".

Juan Miguel Gómez, director de la Fundación Trinidad Alfonso, impulsora del proyecto Valencia Ciudad del Running, deseó que "este nuevo proyecto ayude a mejorar y enriquecer la enorme práctica deportiva relacionada con el running que siempre ha habido en esta ciudad". 

Por último, Rocío Gil, concejala de deportes del Ayuntamiento de Valencia, resaltó que "esta ciudad tiene un compromiso firme con Valencia Ciudad del Running y queremos que todos, clubes, organizadores, corredores, se sientan parte de ello y eso es lo que hace este Club VCRunning que nace hoy".


Diez carreras: una medalla por X Aniversario

El registro en el Club VCRunning es gratuito a través de la página web https://club.valenciaciudaddelrunning.com/ y, además del programa de puntos para obtener estos vales o bonos descuento, para celebrar el X Aniversario de Valencia Ciudad del Running todas las personas que completen al menos 10 carreras de las que forman parte del proyecto entre 2024 y enero de 2025, cuando finalizará el X aniversario, lograrán una medalla conmemorativa única de estos primeros diez años del proyecto.


RedacciónYSN

RedacciónYSN

Redactor YSN.

¡Tú también puedes participar enviando tu noticia!

Hemos creado una comunidad de miles de usuarios que cada día llegan en busca de historias deportivas diferentes ¿Eres una de esas historias o conoces a alguien que lo sea?

Publicidad