Después de una temporada llena de esfuerzo y dedicación, finalmente llegó el momento de cosechar los frutos de su trabajo, y vaya silo hicieron. Se llevaron a casa una merecida medalla de bronce. El camino hacia el podio no fue fácil, pero estas deportistas demostraron su valía en cada encuentro.

Comenzaron el torneo con una victoria frente al Real Club Náutico de Vigo. Se impusieron 6 – 3 sobre sus oponentes y se aseguraron un gran comienzo en el campeonato. El siguiente desafío en su camino fue el Club Natació Ciutat de Palma.

Estas chicas que representaban a la Universitat Politècnica de València se mantuvieron firmes y lucharon con garra para obtener una nueva victoria 1 – 14. El tercer partido del campeonato fue contra el Club Natació Manresa, un encuentro que resulto ser muy reñido en todo momento. Finalmente, el resultado no pudo acabar a favor de las valencianas y la UPV caía frente al equipo catalán con un 8 – 5 como resultado final.

El último desafío que enfrentaron las chicas fue contra el equipo que se llevó el título de campeón, el Centre Natació Mataró. A pesar de dejarlo todo en el campo las deportistas de Valencia tuvieron que enfrentarse a una derrota 5 – 12 contra este formidable rival.

Al final del campeonato, con la mirada puesta en el podio, las chicas de la UPV se alzaron con la medalla de bronce. Fue un logro impresionante y un merecido reconocimiento a su arduo trabajo y dedicación.

El Campeonato de España de 2ª división en el Centre Esportiu Mataró fue una experiencia inolvidable para estas chicas. Dejaron una huella imborrable en el agua, mostrando su talento y pasión por el deporte.

Esto no acaba aquí y ahora siguen preparándose de cara a la próxima temporada, poniendo claros los objetivos a conseguir y trabajando día a día para llegar a cumplirlos.