El pasado lunes visitó la Universitat Politécnica de Valencia Zhang Xin, presidente de la Universidad del Deporte de Tianjin. La universidad del este de China es referencia en la formación deportiva y su Cátedra de fútbol ha firmado con la cátedra del deporte de la universidad valenciana un acuerdo de colaboración para desarrollar programas de formación conjuntos en el ámbito de la gestión integral de equipos y academias de fútbol.

En la Universidad del Deporte de Tianjin estudian más de 7000 alumnos temas específicos de formación deportiva, y lo que se pretende es ahondar en la formación en Gestión del Deporte de forma que desde la organización de los prestigiosos másteres de la UPV de Administración, Gestión y Dirección de Entidades Deportivas y de Gestión deportiva y Turismo Activo, se debe diseñar programas de grado, de postgrado y de formación permanente, donde se forme a la par en aspectos tácticos y técnicos del deporte y también en metodologías de gestión de empresas deportivas.

El equipo de profesionales del profesor César Iribarren diseñará y ejercerá de “Jefatura de estudios” de dichas formaciones.

El UPV Team, protagonista en la Volta a la Comunitat Valenciana Féminas: “Debutar en UCI y en Valencia es un sueño”