El equipo de ‘Cheerleading’ de la Universitat Politècnica de València, también conocidos como ‘White Lynx’, compitieron en la séptima edición del World InterUniversities Championship, competición que se llevó a cabo en Barcelona y en la que participaron más de 60 universidades de 26 países en distintas modalidades deportivas como fútbol, baloncesto, tenis, natación y cheerleading, entre otros.
Un equipo renovado y muy emocionado a la vez que nervioso en su primera competición después de la pandemia COVID-19. A pesar de dichos nervios, el esfuerzo, empeño y dedicación que aportaron dio su resultado con una clasificación y trofeo entre los 10 primeros puestos.
Una experiencia enriquecedora la que esta competición ha supuesto para el equipo, con la unión a las personas participantes y «lo mucho que hemos aprendido de otros equipos en la competición», aseguran los chicos y chicas que forman parte de este conjunto mixto.
Su coordinadora, Luz de Paz, afirma que «esperamos con avidez la posibilidad de volver a competir en un futuro próximo, pues seguiremos entrenando con ilusión y muchas ganas, agradeciendo siempre el apoyo que hemos tenido por parte de la UPV”.